Cañeros de Los Mochis se lleva el 4to juego de semifinales de la LMP ante Tomateros de Culiacán

La afición hizo vibrar el Estadio “Emilio Ibarra Almada” para celebrar la victoria de Cañeros de Los Mochis ante Tomateros de Culiacán en el 4to juego de semifinales celebrado este jueves 16 de enero que dio inicio en punto de las 7PM.

Con porras y un sinfín de aplausos los espectadores apoyaron a la Fuerza Verde de Los Mochis quienes hicieron ‘puré de tomate’ con el equipo de Culiacán en un juego que culminó 4 – 0 a favor de Cañeros, esto tras un embate del equipo local en el 3er juego. Los resultados pusieron la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico 2 – 2.

Con una buena serpentina de Santiago Gutiérrez y el respaldo de la ofensiva, los Cañeros de Los Mochis devolvieron la blanqueada a Tomateros de Culiacán con idéntico marcador de 4 carreras por 0.

El zurdo de Sahuayo no completó las cinco entradas, pero en su labor mantuvo enfriados a los bates guindas tolerándoles solamente dos imparables.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la segunda entrada; con dos en base y sin out Jonathan Jones bateó doblete para impulsar a Saúl Soto con la de la quiniela y enseguida Rodolfo Amador pegó de hit para remolcar a Leandro Castro y Jonathan Jones.

La ventaja verde aumentó en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez.

Este viernes se llevará a cabo el Juego 5 con duelo monticular entre Yoanys Quiala y Manny Barreda. Como es tradición el playball se cantará a las 7:30pm.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez y se hizo cargo de cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras, le conectaron 2 hits con igual número de bases y ponches. Le siguieron el ganador Daniel Duarte, Fabián Cota y Héctor Velázquez.

Por Tomateros inició Edgar Arredondo 4.1 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Juan Ramón Noriega, Zack Dodson, Gonzalo Sañudo y Amilcar Gaxiola.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento