Inauguran el “Mural por la Ecología” a las afueras del Teatro Ingenio de los Mochis

Con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente fue instalado en el Teatro Ingenio de Los Mochis el “Mural por la Ecología” una obra pictórica realizada por artistas sinaloenses con un tamaño de 4 metros de ancho por 10 metros de largo, con una técnica de óleo y acrílico, en el que se plasma a través del surrealismo y realismo imágenes que te llevan a crear consciencia respecto al papel del ser humano en el medio ambiente y su impacto para con el mismo.

La inauguración de este gran mural se dio este 16 de octubre en punto de las 19:00h con la presencia del Lic. Ricardo Portugal, Coordinador Zona Norte del ISIC; la Sra. Pilar Artola de Salido, Presidenta de Patronato IMCA I.A.P.; la Mtra. Rosa Irma Peñuelas, Directora Ejecutiva de IMCA IAP; y los artistas plásticos autores de la obra Daniela Liera Salido, Romina Soto, Janeth Pintado, Abrahajam Romero y Cecilia López.

En un acto inaugural que contó con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19, permitió a todos los presentes disfrutar de esta monumental obra pictórica que mezcla trazos, figuras y colores, que en sí muestran parte de la gran biodiversidad de nuestro planeta y el papel del ser humano para con el mismo.

Te invitamos a que disfrutes de ella, está ubicado sobre el Blvd. Rosendo G. Castro, frente a Plaza Americana. Además, puedes conocer la cartelera de eventos gratuitos que trae para ti Teatro Ingenio a través del programa #ProyectaCultura todos los fines de semana de este mes de octubre.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento