Inicia la Liga Mexicana del Pacífico con Cañeros VS Venados de Mazatlán

Tras un año de adversidades el Rey de los Deportes llegó para alegrar a la afición y el Estadio Emilio Ibarra Almada vivió la gran fiesta de octubre que no pudo ser completa al caer los Cañeros 5 carreras por 2 ante Venados de Mazatlán.

Como se había anunciado, el Estadio Emilio Ibarra Almada operó al 40% de capacidad, con filtros sanitarios en los accesos, señalización por todos los rincones y butacas bloqueadas para mantener la sana distancia.

La ceremonia inaugural fue breve pero emotiva, tras presentar a los equipos se recordó al maestro de la crónica Don Héctor Islas quien dejó nuestro mundo en julio de este año. Posteriormente se guardó un minuto de silencio por los que han caído víctimas del COVID y se rindió un merecido homenaje a los profesionales de la salud que están en la línea de batalla contra la pandemia.

A las 7:30 se cantó el playball con Daniel Duarte sobre la loma teniendo como rival a Francisco Ríos.

Los Venados se hicieron con el control del encuentro atacando con 3 carreras en la apertura de la segunda entrada; tras llenarse las bases sin out un wild pitch permitió a Ricky Álvarez anotar la de la quiniela. La segunda carrera fue impulsada por Ricardo Valenzuela con hit al derecho y luego un error del primera base ante rola de Diego Madero causó que Ramón Ríos llegara tranquilo a home con el 3-0.

En la tercera entrada la ventaja roja aumentó con rola al cuadro de Ramon Ríos buena para que Ricky Álvarez registrara.

El mismo Ríos trajo la quinta carrera con un fly de sacrificio en la quinta entrada.

Los Cañeros lograron romper el cero en la baja del séptimo inning cuando el emergente Carlos Soto conectó línea de hit al central remolcando a Leandro Castro. Los verdes siguieron peleando y crearon una amenaza en la novena entrada; con dos outs y dos en base Juan Uriarte pegó de hit para traerse a José Lugo. Ryan Newell fue llamado a relevar y golpeó a Isaac Rodríguez para llenar las bases pero logró salir del problema ponchando a Hernández para conseguir el out 27.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento