Mitos y realidades sobre la nutrición con la nutrióloga Fernanda Ibarra Careaga

Hoy en día vivimos en una era de información, donde todo tenemos a la mano a un click, sin embargo, Internet está llena de información que a veces tenemos que rectificar ya que no es real y no señala fuente o sustento, por lo que hoy día tenemos psicólogos, doctores, pediatras y claro hasta nutriólogos sin titulo que por solo por que leyeron en Internet, ya dicen, recomiendan y hasta consultan por su “amplio conocimiento” adquirido en las redes.

De ahí obtenemos información que no es real, cambiad, modificada que en lugar de ayudarnos nos podría perjudicar, y entre toda esa información esta la referente a la nutrición, donde unos dicen una cosa y otros otra, llegando a ningún lado o a un callejón de desinformación sin salida. Por ello, juntamos los principales o más comunes mitos sobre la nutrición y le preguntamos a nuestra nutrióloga favorita, con estudios profesionales, diplomados, y años de experiencia en la nutrición clínica Fernanda Ibarra, que nos deje claros algunos puntos que sin duda serán muy informativos para ti también.

Recuerda esta es información y nunca, nunca sustituye una visita con un nutriólogo o profesional de la salud, quien analizará tu alimentación y corregirá errores en tu dieta para que inicies una alimentación saludable. Esto no es solo para que estés delgado, sino para que estés saludable y no caigamos en los mimos errores de antes y cuando estemos grandes no tengamos las enfermedades que hoy padecen la mayoría de los adultos desde los 35 años en adelante.

L.N. María Fernanda Ibarra Careaga
Celular / Whatsapp 6681 48 99 33
www.instagram.com/ln_fernandaic
www.facebook.com/Lnfernandaibarracareaga

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento