Ciclopista del Cerro de la Memoria

Esta semana fuimos a recorrer la Ciclopista del Cerro de la Memoria, uno de los lugares más bellos de nuestra ciudad, donde se pueden disfrutar salidas de sol y atardeceres de ensueño, con cielos de todos los colores disfrutando con amigos y/o familiares de este gran espectáculo.

La Ciclopista tiene un diámetro de 3.5 kilómetros, con varias pendientes para esforzarse un poco, ya sea vallas en bicicleta o a pie, igual se disfruta ya que es un lugar hermoso.

El día que fuimos fue viernes, por lo que no había tanta gente, los demás días entre semana se junta el doble o triple de gente, por lo que si es un lugar muy concurrido y aunque se permite no traer mascarilla o cubrebocas, es demasiado cerca lo que se pasa de las personas y al hacer ejercicio se exhala más fuerte, por lo que metro y medio de distancia podría no ser suficiente para una sana distancia, además que tenemos personas en ambos sentidos y muchas otras que no respetan los reglamentos y llevan perros, caminan en sentido contrario, llevan niños muy pequeños poniéndolos en peligro frente a los ciclistas que pasan a velocidades muy rápidas y claro, no podían faltar los que aprovechan y van a fumarse un poco de hierba verde, lamentable.

La recomendación es que vallas, pero con cubrebocas, para protegerte y que protejas a los demás, en verdad es mucha la gente que va, lamentablemente en el video fue el día de entre semana que menos van, así también te recomendamos NO llevar a tu mascota, ya que pones en peligro a los ciclistas y a otras personas que pudieran involucrarse en un accidente, en el Video podemos ver a unos perros que se nos atraviesan. También te pedimos cumplas con el reglamento, esta estipulado la circulación hacia un lado para ciclistas y otro para corredores o caminadores, respeta y de esta manera podemos evitar accidentes.

¿Sabías que..?
Se le llama cerro y no montaña, ya que un cerro es una elevación de tierra aislada que presenta una altura menor que una montaña. El cerro no debe superar los 200 metros de altura; de lo contrario, pasaría a ser una montaña.

¡Nos vemos en el Cerro!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento