Celebran el día de San Valentín en la UAD campus Los Mochis

Este viernes 14 de febrero cupido llegó a la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, para celebrar el día del amor y la mistad con toda su comunidad educativa.

Desde las 9 de la mañana ya estaban puestos varios stands con antojitos de diversos tipos, música y los alumnos bajaban de sus aulas para incorporarse a esta mañana de fiesta, mientras en la radio UAD 97.3FM ya se transmitía en vivo lo acontecido en los patios de la universidad, saludos y menciones a esas amistades que celebraban este día sus lazos de amistad.

La directora MC Rocío Jurado Goitia, dio la bienvenida a toda la comunidad lobos, invitándoles a celebrar y compartir sentimientos con esas personas o personas que nos hacen feliz la vida, deseándoles a todos un ¡Feliz día del amor y la amistad!

De ahí algunos juegos chuscos para ganarse entradas de Cinepolis para disfrutar películas gratis, souvenirs de la escuela y al mismo tiempo escuchando música en vivo por parte de la agrupación musical de la universidad. El registro civil fue de los stands más visitados donde acudieron a casarse parejas de amigos, novios y demás, algunos claramente por diversión y algunos otros hasta temblando al momento de leer los votos, siendo claros que ahí había amor de verdad.

Sobre este día:
El Día de San Valentín es conocido también como el Día del Amor y la Amistad. Es una fecha en la que se acostumbra a celebrar el amor, el respeto y la solidaridad hacia los seres queridos. En la mayoría de los países se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento