La Comisión de Box y Lucha Libre reconoce a lo mejor del 2019

La actual campeona plata de peso Paja del Consejo Mundial de Boxeo, Katty Gutiérrez, y Eduardo “Sugar” Núñez, fueron designados Peleadores del Año 2019 por la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis.

Ambos púgiles recibieron sus reconocimientos en el evento celebrado esta tarde en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte ante la presencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Fernando “Kochulito” Montiel, coordinador de box y lucha del municipio; Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box; del secretario Adrián Zúñiga, y de legendarios entrenadores de nuestro boxeo como Manuel “Cochul” Montiel y Henry Gutiérrez.

“Desde que empezó la actual administración nos propusimos abrir más espacios para el boxeo y la lucha libre, y este auditorio fue la prioridad, porque es aquí donde está escrita gran parte de esa historia que tantas satisfacciones nos ha dado”, comentó en su intervención Felipe Juárez Soto.

“Sugar” Núñez, pupilo de Manuel “Cochul” Montiel, ganó la nominación en una terna en la que también estaban otros talentos del pugilismo ahomense como Luis “Flechita” Castillo, Francisco Javier López y Manuel “Meño” Gallegos, en tanto que Katty fue candidata única.

Como Pelea del Año fue designada la sostenida entre Jesús “Chamarras” Quintero y José “Cheché” Valenzuela el 16 de noviembre de 2018, el Novato del Año fue Alfredo Olivas, la Revelación del Año Alejandro “Pinocho” Sánchez, el Promotor del Año Javier Cubedo, el Manager del Año Juan Carlos “Zurdo” Sánchez y el Manager del Año Internacional Eduardo Montiel Lugo.

En lo que respecta al deporte de los costalazos, el Luchador del Año fue Tormento Negro, el Novato del Año Piscis Power, la Revelación del Año Alma Grande, el Técnico del Año Dark Fire, el Rudo del Año Dragon Ryder, como Promotor del Año se eligió a Dolores Pérez Navarro y como Luchador Más Activo a Súper Athos.

Se entregó también un reconocimiento especial al Cronista Deportivo del Año, el cual fue ganado a pulso por el reconocido periodista de El Debate, Efrén Vinicio García Guillén.


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento