Centro Escolar del Noroeste celebra su kermés anual

Un domingo espectacular disfrutaron padres de familia, comunidad estudiantil y docente del Centro Escolar del Noroeste (CEN Los Mochis) en el que celebraron su tradicional kermés anual con la que conmemoran el 85° aniversario de la fundación de su institución en nuestra localidad, logrando formar niños y jóvenes de bien que impactan de manera positiva en la sociedad.

La cita fue este 16 de febrero en punto de las 11:00AM para dar inicio con la recepción de los invitados a este gran festejo en el que se contó con área gastronómica, juegos mecánicos, escenario artístico y música en vivo, todo para el deleite de los asistentes a esta tradicional kermés anual del Centro Escolar del Noroeste.

Entre los platillos que se degustaron esta tarde fueron hamburguesas, tacos, tortas, nachos, pizza, taco seco, hot-dogs, ceviche, banderillas, en bebidas había refrescos, micheladas, aguas frescas, mientras que en postres se deleitaron con nieve, pasteles y más, compartiendo así una tarde de riquísimos bocadillos.

Sin duda, una actividad que logró ser un éxito y que fue para el disfrute de toda la comunidad marista. ¡Muchas felicidades!


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento