Emprende LM | Lupita Orduño, diseñadora presenta Lalais y La Reyna

En la sección de Emprende LM tenemos para ti a Lupita Orduño, diseñadora y mercadologa de la moda egresada de UAD Campus Los Mochis. Inició en el mundo de la moda al realizar sus estudios universitarios y por cuestiones de su práctica profesionales pausó sus proyectos de moda, ambos nacidos durante su etapa como estudiante. Trabajó en alta costura, moda departamental y publicidad, pero por la pandemia perdió su empleo, y ahí retoma sus proyectos personales así como el lanzamiento oficial de sus marcas La Reyna de Mamá y Lalais.

Una idea que nace desde que Lupita era una chica universitaria con un enfoque marcado en la alta costura y la moda por la mujer, todo ello emanado de sus estudios en la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda, que años después, una vez graduada aplicaría esos conocimientos en el área laboral tanto en dama como en niña.

La Renya, una marca dirigida a las niñas con un rango de 12 meses  a 11 años, mientras que su marca Lalais cuenta con una gama de diseños desde tallas extra chica hasta extra grande, diseños personalizados y confeccionados únicos.

Enfocada en realizar productos a medida, originales y únicos para La Reyna de Mamá que no exista en el área de niñas de tiendas departamentales, alguna boutique u otra diseñadora de la ciudad, para complacer el sueño de vestir como toda una princesa. De igual forma, enfocado en la moda de dama por cortes sencillos y que tienen mucho que ver con la versatilidad de la mujer al vestir comodidad y elegancia, a través de Lalais pues los diseños hablan sobre la mujer, su belleza y estilo, todo ella como punto de referencia para la creación de cada diseño.

Gracias a la enseñanza de haber trabajado para una compañía que le dejó mucho, y al ser despedida, es cuando Lupita dice: es aquí, es cuando, y desplayarse con todos sus conocimientos adquiridos para llevarlos a cabo. Lanzando oficialmente sus marcas este 31 de julio. Para los chinos la palabra ‘crisis’ también significa ‘oportunidad’, y para Lupita, también lo fue.

Además, buscando impactar de manera positiva al medio ambiente Reynademama, de Lupita Orduño, promociona su campaña “Refresh de Papá” en el que con una camisa de papá se crea un vestido, top crop o blusa a la medida, con un costo único de $80 pesos en el que puedes participar reciclando y cuidando el medio ambiente.

Puedes seguirla en sus redes sociales:
Instagram: Reynademama
Facebook: Lareyna
Teléfono de contacto: 6681625925

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento