Héroes Unidos Los Mochis limpia diferentes áreas de la ciudad

Demostrando que cada día hay más ciudadanos que ponen el ejemplo, Héroes Unidos de Los Mochis realizó una invitación a la ciudadanía en general a participar en la limpieza de diferentes áreas verdes y cruces de nuestra ciudad, en una acción altruista demostrando que todos podemos realizar un impacto positivo y disfrutar de una ciudad más limpia.

David Espinoza, Representante de Héroes Unido Los Mochis, en compañía de Adrián Espinoza y León León, portando su traje de Spider-Man, demostraron que no es necesario usar capa para ser superhéroes. Tomaron bolsas de plástico para basura y realizaron la limpieza del cruce ubicado en Centenario y Rosales, alrededor de sus áreas verdes. A su vez, destacan que todos podemos ser mejores ciudadanos y aportar nuestro granito de arena, y en esta ocasión, la limpieza fue parte de ello.

Héroes Unidos de Los Mochis un grupo de jóvenes estudiantes, y con obligaciones como cualquier otro, en nuestros ratos libres nos encargamos a repartir felicidad y ayudar a personas de escasos recursos. Puedes conocer más de ellos y sus actividades en su página oficial de Facebook/heroesunidoslosmochis

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento