Granito de Arena dona más de 6 mil kilos de papel a Casa Valentina AC

Este 06 de octubre el grupo de jóvenes voluntarios de Granito de Arena, colectivo cuyo objetivo es sumarse en apoyo de causas altruistas como la de esta ocasión, recaudando durante el mes de septiembre papel y tapitas de plástico cuyo objeto es el reciclaje, y lo recaudado es destinado a Casa Valentina A.C. con sede en Culiacán en apoyo a la lucha del cáncer infantil.

Más de 7,390 kg de libros se convirtieron en apoyo que se traduce en el beneficio para niños vulnerables que día a día enfrentan una lucha para vencer el cáncer, y Casa Valentina, apoya mediante programas como el Librotón y Tapatón al medio ambiente, a la vez que se recaudan fondos para salvar vidas.

Elizabeth López Rojo, Presidente y Fundadora de Casa Valentina agradeció el apoyo obtenido por los jóvenes de Un Granito de Arena y reconoció su activismo al trabajar en beneficio de nuestra comunidad. Trascendió que recibieron también de manos de Elizabeth López Rojo un reconocimiento por su apoyo en esta campaña de Librotón y Tapatón.

La actividad de recepción de tapitas y libros tuvo como sede el Colegio Enrique Arreguín, gracias al apoyo del C. Juan Fernando Villasana Falcón – Director del Colegio Enrique Arreguín, en apoyo a los jóvenes de Un Granito de Arena.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento