Mujeres Unidas contra el Cáncer de Mama invitan a sumarse a apoyar a Grupo Reto Los Mochis

La organización Mujeres Unidas contra el Cáncer de Mama conformada por mujeres empresarias, activistas sociales y líderes en diferentes ámbitos, invitó en rueda de prensa celebrada el pasado viernes 09 de octubre a sumarse al apoyo de Grupo Regeneración Total Los Mochis AC (Grupo Reto) a través del proyecto fotográfico, cuyo costo es de $300 pesos, y lo recaudado será destinado al apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.

La mesa del presídium estuvo conformada por Claribel López Félix, Presidenta de Grupo Reto Los Mochis; Rossy López, de Mujeres Unidas; Marlene Valdez, de la Asocación de Mujeres Jefas de Empresas; así como Mayra Sainz de Mujer Real; y Deborah Hallal, de Un Próposito.

Durante la rueda de prensa se destacó la importancia de que las mujeres apoyen en esta causa, al igual que los hombres, pues el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres mexicanas. Apoyar a Grupo Reto que tiene como visión acompañar en todo el proceso a la paciente, cuando se le detecta el cáncer. También concientizar a la población de la importancia de la atención oportuna, es fundamental.

Puedes realizar tu cita al teléfono 6681130473, del lunes 12 de octubre al jueves 15 de octubre, con un horario de 8AM a 3PM; la cita es en la oficina de Graficenter, Serdán #474, Colonia Centro.

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento