Previo al estreno mundial de “Pandemia” video de Edén Soun

Esta semana, rodamos un video para la más reciente canción de Eden Soun llamada “Pandemia” donde hace un retrato de la situación actual, no solo del mundo, sino localizada en nuestra ciudad y lo que estamos viviendo.

Eden ya cuenta con más de 8 años en el escenario del rap en Los Mochis, decenas y decenas de canciones forman ya parte de su acervo musical, más que canciones son historias de la vida real que plasma en sus letras, la mayoría vivencias personales.

Entre sus más conocidos trabajos escuchamos el himno oficial de Pioneros de LM, en el futbol Murciélagos FC, Cañeros de Los Mochis, Premios Owen, en el reality show “kilos por kilos” y formó parte del documental Las Rastreadoras, donde cantó el tema final, el cual ha sido presentado en diferentes festivales y le ha ayudado para llevar su música a más personas. Próximamente en diciembre uno de sus temas será el “sound track” de una película.

“Ahorita tengo música sonando en Turquía, me dicen que soy muy amado allá y unas colaboraciones con Brasil, gracias a Dios mis temas están mundiales, gracias a las redes sociales me he estado posicionando, hay un crecimiento en los oyentes de música rap, eso es muy bueno”.

Su trabajo es crear música que llegue a toda la gente, le gusta trabajar con diferentes videografos para crear estilos visuales diferentes y llegar así a un publico más nutrido con mejor calidad.

"El rap te hace pensar y abrir los ojos a la realidad",
- Eden Soun

Edén nos comenta que hay un estigma erróneo del rapero, el cual lo relacionan con diversas tribus urbanas de manera negativa, sin embargo, para el rap te hace pensar, abrir los ojos a la realidad.

Este pequeño detrás de cámaras es solamente para que el artista nos dé una justificación de su proyecto e invitarte a lo que será la próxima semana su estreno mundial de la canción pandemia aquí por mochisonline.com

.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento