Toman protesta 42 Presidentes de los Comités Deportivos en Ahome

Durante la tarde de este viernes 07 de agosto, el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, tomó protesta a los 42 Presidentes de los Comités Deportivos Municipales, acto que tuvo lugar en el Polideportivo Centenario.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el Coordinador de Deportes Populares, Fernando Montiel Martínez; y el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Fernando Hernández Rubio.

En su mensaje, el Presidente Municipal Billy Chapman agradeció a los deportistas, a quienes les dijo se sumen con este compromiso con la sociedad. “Infinitamente les agradezco a todos ustedes, como bien lo señalaba el compañero Felipe Juárez, que asuman este compromiso con la sociedad, que este espíritu de servicio a la sociedad a través del deporte este vivo en Ahome”, expresó Chapman Moreno.

Agregó que derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19 (Coronavirus), se tuvo que enfocar en atender este problema, por lo que los recursos que se tenían destinados para invertir en deportistas, unidades deportivas, parques públicos y la construcción de destinos turísticos, se invirtieron en el sector salud.

Por su parte Felipe Juárez Soto dijo que este es uno de los eventos más importantes para el instituto, ya que las personas que hoy tomaron protesta en los comités deportivos, quienes no reciben un sueldo, están comprometidas con el deporte en Ahome.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento