Realiza la Dirección de Educación en Ahome entrega de Becas a alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis

La Directora de Educación Theira Martha Gómez, acudió este lunes a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Los Mochis, para entregar de manera simbólica los cheques de beca económica por 3 mil pesos cada uno, para 258 estudiantes de dicha institución.

La joven Edith Acuña, estudiante de Ing. Química, fue quien recibió los apoyos y agradeció al alcalde Billy Chapman por esta valiosa ayuda para solventar algunos gastos estudiantiles, como inscripción y material.

Por su parte la funcionaria informó que son mil estudiantes de 16 universidades públicas de la ciudad de Los Mochis y comunidades rurales de Ahome los beneficiados con beca económica, y recibirán 3 mil pesos cada uno, que se les está depositando en sus cuentas bancarias de manera electrónica, para facilitarles el trámite sin necesidad de acudir a Palacio Municipal.

La información indica que los estudiantes beneficiados son 258 del Instituto Tecnológico de Los Mochis y 26 de la extensión Villa de Ahome, 180 de la UADEO, 64 de la UPES, 46 de TS UAS, 26 de Ingeniería UAS, 103 UANET UAS, 50 de Derecho y Ciencias Políticas UAS, 104 Enfermería UAS, 5 Educación UAS, 8 Educación Física UAS, 23 Medicina UAS, 18 Agricultura UAS JJR y 5 de El Carrizo, 73 UAIM Los Mochis y 11 UAIM Mochicahui.

La Directora de Educación pidió a los jóvenes beneficiados que corroboren que los depósitos ya los tengan en sus cuentas, y que para cualquier aclaración lo hagan saber al personal de la dependencia a su cargo ubicada en la planta alta de la Unidad Administrativa Municipal por calle en Marcial Ordóñez entre Zaragoza y Guillermo Prieto, junto a Correo de México en Los Mochis.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento