UNIVAFU entrega reconocimientos de actividades extracurriculares y mejores promedios

Este 4 de marzo para los alumnos de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación fue muy importante ya que recibieron reconocimientos por los más de 20 eventos a los cuales los alumnos asistieron de manera voluntaria con la finalidad de prestar sus servicios profesionales en eventos de gobierno, sociales y de particulares como: Carrera de Independencia 2019, Carrera de ruta MTB, Jornada Sinaloense de conocimiento 2019, Torneo Regional de Atletismo de escuelas Secundarias Generales, Torneo de Tenis Country Club de LM, Carrera de Hotel El Dorado, 6ta Carrera Don Bosco y asistencia con los Médicos Voladores.

Todos los alumnos participantes en estos eventos recibieron sus reconocimientos emitidos por cada una de las organizaciones antes señaladas, cabe mencionar que hubo alumnos que recibieron varios de ellos. Así también se reconoció a los docentes que participaron en las mismas: Lic. Jesús Enrique Millan Durán, Lic. Lunielsy Estevéz Agüero y Mtro. Ramón Ricardo Alonso Hernández.

A continuación, se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios del semestre Agosto – Diciembre 2019, recibiendo la ovación de sus compañeros y maestros presentes:

1A
Marcia Paulina García Chaires

1B
Luis Fernando Soto Márquez

3A
Airam Armanclari Leal Araujo
Jean Jos Rojo González

5A
Leidy Lizbeth Delgado Salazar
Patricia Ínes Plascencia Montes de Oca

5B
Yuliana Gil Quintero

5C
José Leobardo Báez Ramírez

7A
Bryan Adria Álvarez Rodríguez
Paola Berrelleza Rivera
Dulce María Dimas Pacheco
Brenda Janeth Guevara Analco
Gabriel Oswaldo Romero Peñuelas
Cynthia Janeth Sánchez Núñez

7B
Diana Laura Navarro Ruiz
Lizeth Elizabeth Vagazuma Sañudo

7C
Miguel Ángel Cota Gámez
Lizbeth Berenice Galaviz Cruz
Jesús Abraham Montano Rivera

Después de los aplausos vítores de sus compañeros, la directora académica MC Lluvia Magaly Ibarra Robles dirigió un mensaje a los estudiantes, felicitándolos por su loable labor en los eventos de la ciudad, dando realce y reconocimiento a los Castores de la Univafu, así también, felicitando a los mejore promedios, motivándolos a seguir adelante y continuar siempre con su capacitación continua pues seguramente serán punta de lanza en esta profesión en nuestro estado.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento