Bertha Alicia nos habla sobre Ahome Sustentable y el Medio Ambiente A.C.

Esta semana en Mochisonline visitamos a Bertha Alicia miembro y fundadora de la Asociación Civil Ahome Sustentable y el Medio Ambiente A. C. en Los Mochis Sinaloa. Tuvimos la oportunidad de acercarnos un poco a la labor que emprende en la Asociación, platicamos sobre el medio ambiente, el cambio climático y las problemáticas que enfrenta hoy por hoy la ciudad de Los Mochis.

También abordamos el tema de la reforestación (plantar árboles) una actividad que ya es costumbre dentro de la asociación, lo importante que es que la sociedad se  involucre en las actividades ya que como asociación civil no depende de ningún organismo de gobierno.

En mochisonline apoyamos el medio ambiente y reconocemos lo importante que es su cuidado y preservación, creemos que es necesario inculcar una cultura sustentable a las futuras generaciones y enseñarles con acciones verdaderas que el medio ambiente es parte fundamental de nosotros como seres humanos pues nos brinda vida y es nuestra responsabilidad protegerlo.

A continuación les dejamos un pequeño documental-entrevista,  agradecemos a Bertha Alicia Nuñez Preciado por su labor y por permitirnos entrar a su casa para aprender y dar a conocer el trabajo que realiza día con día a favor del medio ambiente.

Si quieres saber más de la asociación o sumarte a las actividades te dejamos el número de cel.  6681 19 34 41 / fanpage en facebook: Ahome sustentable y el medio ambiente/ Instagram: Ahome Sustentable.

Por Bismarck Guzmán 6688 22 80 81

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento