Emprende LM | Marisol García Calvo, Cacao Box Chocolatería

Esta semana te traemos a una emprendedora de la ciudad, la cual inició su negocio hace un año, ella es graduada de ingeniería industrial e innovación de negocios de la Universidad Panamericana y ahora el chocolate es su pasión, ella es Marisol García Calvo.

Inicio ya que le encanta cocinar en especial los postres y como todo emprendedor, noto la falta de un producto aquí en la ciudad, no había donde irte a deleitar con un rico chocolate, y sus experiencias de niña la empujaron a prepararse, conocer el producto y ofrecerlo al público, su premisa es permitirle al consumidor elegir que degustar, que tipo, tamaño, sabor y precio.

Ofrece chocolates de tipos: tortugas, sólidos, y rellenos, así como fresas y manzanas con chocolate, y pays de mazapán con chocolate, mmm.

Todos estos chocolates puedes elegirlos de los sabores de leche, semiamargo y blanco, en cuanto a las presentaciones pueden ser desde una sola pieza, hasta una caja, chica, mediana o grande, con sabores y tipos de todo tipo, ya es tu elección.

Estas cajas de chocolates son ideales para regalar a quien sea y cuando sea, ya que el chocolate es un manjar universal, no hay quien no lo disfrute de algún tipo, cumpleaños, visitas, detallitos a los amig@s, para el maestr@, para el aniversario que no pase desapercibido, para niños, para la pareja, para tener en casa para después de comer, las aplicaciones son infinitas.

Ahora ¿Por qué Cacao Box chocolatería?
La diferencia es que son hechos a mano, no tienen aditivos, químicos, como los comerciales de las tiendas y lo más importante es que están hechos con cariño cada cajita para ti.

Marisol espera en breve poder expandir su negocio, llegar a las ciudades cercanas a la nuestra y poder ofrecer este riquísimo producto para todos.

Felicitamos a Marisol por su primer año de compartir sus chocolates con nosotros, una delicia para tu paladar, te dejamos sus redes sociales y teléfono para que veas y pidas los tuyos.

Puedes ir a Francisco I. Madero 739 pte, al consultorio de la Dra. Calvo donde puedes ir desde una pieza hasta una cajita y en breve nuevamente habrá un lugar feliz donde podamos armar y degustar toda la gama de chocolates de Cacao Box Chocolatería.

Pedidos: 6681114488
https://www.facebook.com/cacaoboxmx
https://www.instagram.com/cacaobox_/

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento