Among US: conoce el juego de moda, cómo y donde jugarlo

Among US trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde dos de ellas son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos. Pese a llevar disponible desde 2018, y que está sucediendo a 'Fall Guys' como uno de los juegos del momento.

Among Us es un juego muy parecido al clásico "El asesino" que hemos jugado alguna vez en cartas, pero llevado al mundo de los videojuegos. Estás en una nave espacial, y dos impostores que están "entre nosotros", de ahí el título, tienen que matar a los otro ocho tripulantes antes de que estos los descubran.

Mientras tanto, el resto de integrantes de la nave tienen que intentar ganar completando todas las tareas que se les asignan o descubriendo y eyectando al impostor fuera de la nave al espacio exterior antes de que acabe con todos.

La mecánica es la siguiente. La partida empieza y estás dentro de la nave, puedes mirar su mapa, y hay diferentes salas con misiones que debes realizar. Mientras todo pasa, los impostores tienen que matar a un tripulante. Cuando un tripulante es asesinado y otro lo descubre, lo reporta, y entonces se abre una fase de votación para decidir quién es el impostor.

En la votación pueden pasar varias cosas. Si nadie está seguro, la partida continúa. Si se vota a alguien como impostor se le eyecte de la nave y se le mata, y el juego te dirá si era o no era el impostor, y cuántos quedan. En cualquier caso, la partida seguirá adelante y el impostor o los impostores restantes tendrán que intentar seguir actuando sin despertar sospechas.

Los impostores tienen libertad para hacer las misiones también, y en todo el mapa hay conductos de ventilación por los que fugarse. Los jugadores también pueden convocar reuniones de emergencia para hacer una votación sin descubrir un cadáver.

Cómo descargarlo en móvil o PC
Among Us está disponible en varias plataformas para que puedas descargarlo y empezar a jugar. En la mayoría de ellos es un juego gratuito de jugar pero con micropagos. Se descarga como cualquier otro juego o aplicación, por lo que a continuación te dejamos los enlaces disponibles y el precio.

En Android: Google Play. Es gratis.
En iOS: App Store. Es gratis.
En PC: La web oficial. Pagas lo que quieras, pero 5 euros como mínimo.
En PC: Steam. Pagas 3,99 euros.

Te dejamos un breve gameplay de AuronPlay para que te diviertas un poco en lo que te decides a descargar el juego:

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento