Demeins se suma a IMAC Ahome en las Sesiones IMAC | Quédate en Casa

Este fin de semana, en punto de las 7PM del sábado estuvo presente en una edición más de Sesiones IMAC la agrupación de rock con 12 años de trayectoria llamada Demeins, integrada por Oscar Romero en la voz y guitarra, Juan Álvarez en el bajo y coros y Héctor Altamirano en la batería y coros.

Durante su concierto, Demeins interpretó melodías de su ya producido disco como “Capitulo 01” y “TRACTOR” de donde se desprenden éxitos como “Loca”, “Cese al fuego”, “Tractor”, “OVNI”, entre otros. Todas estas transmitidas a través de Facebook Live de la página oficial de IMAC Ahome, invitando a todos a quedarse en casa ante la contingencia fase 2 ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Demeins ha participado en importantes foros del noroeste de México como el Festival de Rock Sinaloa 2014, Festival Machiria 2017, en la gira “Poesía en Ruta 2018” en ciudades como Choix, El Fuerte, Los Mochis, Guasave en Sinaloa y Navojoa en Sonora alternando con bandas como Plástiko, Sierra León, Felipe El Hombre, Saúl Fimbres, Madame Ur y sus Hombres y Gera Moreno.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento