Un éxito la Villa Navideña en Trapiche Museo Interactivo

Un éxito rotundo resultó la Villa Navideña 2019 que Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP trajo a la comunidad ahomense a través de Trapiche Museo Interactivo en un espacio que se vistió de rojo, verde y blanco, para hacer alusión a estas fechas decembrinas, un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de este museo del 6 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Por segundo año consecutivo, este evento ofreció al público de la región un contexto familiar lleno de colores, magia, diversión, entretenimiento y sana convivencia familiar, a través de una serie de contenidos diversos que giran en torno al espíritu de las fiestas decembrinas y de fin de año.

En Mochisonline nos dimos a la tarea de visitar este recinto cultural que contó con un monumental árbol navideño de 10M, casitas interactivas de Santa, Manualidades y Postres, granja de animalitos, el tradicional nacimiento, venta de alimentos y diversas presentaciones artísticas. Además, contó con las máximas atracciones de esta fecha como la megarampa de huelo y el domo de nieve, en la que los asistentes lograron sentirse en la misma Villa de Santa en el Polo Norte.

El costo de la entrada general a la Villa Navideña fue de 30 pesos por persona y los visitantes podrán con ello disfrutar de todas las presentaciones artísticas y demás contenidos al aire libre. Todo esto con la intención de que todos los ahomenses y todos los visitantes de la localidad disfruten y celebren la magia de estas fechas decembrinas, donde lo más importante es compartir momentos unidos en familia.

Por: Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento