Fernando “KO-Chulito” Montiel nos comparte los beneficios de ejercitarse físicamente

Estuvimos en el gimnasio de Fernando “Ko-Chulito” Montiel ubicado en la colonia Jiquilpan de Los Mochis bajo el nombre “Ko-Chul Gym The Champ” para entrevistar a Fernando Montiel, ex boxeador profesional y cinco veces campeón del mundo, quien nos compartió un mensaje sobre la importancia de ejercitarse físicamente y la motivación para continuar con nuestras metas y objetivos en este año que inicia, para tener el mejor 2020 que podamos construir para nosotros.

Fernando, ¿Cuáles son algunos de los beneficios de ejercitarse físicamente? – Hacer ejercicio es la medicina más barata, este nos ayuda a mantener oxigenado nuestras células y nos permite sentirnos mejor con nosotros mismos, porque ponernos en forma nos permite sentirnos más cómodos con lo que vestimos y como lucimos.

En estas épocas mucha gente está motivada para hacer ejercicio, ¿Qué recomendarías, ejercicio al aire libre o en el gimnasio? – Pues la gente no debería motivarse solo en estas fechas, sino motivarse siempre, puedes correr, hacer lagartijas, hacer sombra, calistenia y demás al aire libre, todo ello te ayuda a la oxigenación y tener mayor fuerza cardiovascular.

En el gimnasio contarás con un instructor, te dirá que puedes hacer y poder mejor tu coordinación.

¿Cuál es tu consejo para lograr aquello que queremos? – Tu lo puedes lograr si te lo propones, y que seas fijo en ella para lograr tus objetivos, ojalá que ese propósito que tienes lo mantengas y créeme que al comenzar a hacer ejercicio lo más difícil va a ser dejar de hacerlo, te vas a enamorar de ello.

Fernando, ¿algunos de los beneficios de entrenar en Ko-Chul Gym The Champ? – Venir al gimnasio Ko-Chul Gym The Champ te permitirá valorarte más porque verás cambios tangibles en tu cuerpo, te vas a enamorar del deporte, definitivamente si vienes y estás dispuesto a ello te permitirá crecer en ello.

Mi mensaje como Fernando Montiel a la ciudadanía ahomense que los propósitos que se propongan lo logren, que cada objetivo que cumplan les permita acercarse más a donde quieren llegar, lo difícil no es comenzar sino dejar de hacerlo cuando ya estás en caminado en ello, proponte una meta y supérala, y de ahí para adelante nada será igual.

Por: Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento