Impacto del COVID19 en Los Mochis – 7ma semana

Esta ya es la 7ma semana desde que todo empezó, cuando menos en nuestra ciudad, esta semana se caracterizó por las compras del “día del niño”, donde a muchos padres les tomo de sorpresa el día, quizás por las prisas, la preocupación, tanto trabajo, o simplemente por que así les gusta, todo a última hora como buen mexicano.

Muchos durante días se preocupaban por la cerveza, donde comprar, a cómo, sin importar a veces el precio, solo querían alcohol y no previeron que no habría juguetes y que la comida se podía hacer especial a los pequeños en casa como pasteles, pizzas y hamburguesas, pero lo fácil, es lo mejor, aún cuando sabíamos que estamos en la fase de más contagio, tenemos a un lado a Culiacán, que todos hemos oído historias de familiares o conocidos que han enfermado y estamos muy, pero muy cerquitas.

Quedan 3 semanas muy importantes, donde podremos salir al fin con muchos cuidados y nuevas formas, pero si seguimos así, en unos días habrá más enfermos y esto se podría alargar.

¡Quedémonos en casa! Un paro… como decimos aquí en el norte, es por ti, por tu familia, por tus padres y abuelos. Si te aguantas un poco, esto acabará más rapido.

Nos leemos pronto…

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento