Presenta IMJU Ahome el Premio Municipal de la Juventud 2020

El H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud que dirige el joven Alberto Barrera Gamboa dio a conocer la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2020, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad destacados por sus logros en:

Ámbito Social: Relativo a las personas que realizan una labor altruista en beneficio de la comunidad.
Cultural: Referente a la práctica de las diversas expresiones artísticas y culturales en el que se desenvuelve la juventud.
Deportivo: Concerniente al ejercicio de cualquiera de las disciplinas deportivas practicadas por la juventud.
Científico: Relativo a las personas que llevan a cabo investigaciones científicas que pueden traer consigo el beneficio social.
Discapacidad e Inclusión: Jóvenes con discapacidad cuyas practicas sobresalgan como ejemplo de superación e integración para otros jóvenes con discapacidad, en cualquiera de las 4 categorías antes mencionadas.

Un total de 10 mil pesos en premios por categoría sumando una bolsa total de 50 mil pesos, así como un reconocimiento expedido por el Ayuntamiento de Ahome, es lo que se otorgará a cada uno de los ganadores. Las inscripción podrá realizarse a través de la correo institucional imju@ahomedigital.gob.mx o al contacto Whatsapp: 668-130-81-06

Los requisitos son: Elaborar un expediente que incluya nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, télefono, además de las evidencias de todas las actividades y proyectos realizados en los últimos 2 años (2018-2020), que conste de fotografías, vídeos, reconocimientos, medallas, entra otros (máximo 10 páginas).

Una carta dirigida al Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal de Ahome, y al Lic. Alberto Barrera Gamboa, Director del IMJU Ahome, especificando el ámbito a participar, así como una pequeña semblanza donde se relaten los logros obtenidos (máximo 2 páginas). Copia de acta de nacimiento, Copia de identificación oficial, y en caso de no ser residente originario del municipio de Ahome, presentar una carta de residencia (de al menos un año) expedida por la Dirección de Inspección y Normatividad del H. Ayuntamiento de Ahome.

Las cartas de inscripción se reciben a partir del 3 de agosto del 2020 hasta el día 28 de agosto. Ganadores anteriores de este premio no podrán participar en la presente convocatoria.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento