Adopta amor en el Centro de Control y Bienestar Animal en Ahome

El Centro de Control y Bienestar Animal en Ahome juega un papel fundamental para la regularización de perros y gatos callejeros, en la actualidad el centro ubicado en AV. Baja california S/N casi equina con Tlaxcala, Col. San Francisco; cuenta con un aproximado de 30 perros y gatos los cuales se encuentran en adopción, brindando una opción de adoptar amor y darle una buena vida a un animalito que por cuestiones adversas terminó en la calle, y fue rescatado por el CCBAA.

El M.V.Z. Ricardo Romo destacó que toda mascota que haya sido abandonada en la calle es recogida y atendida en las instalaciones de esta dependencia municipal, lugar en donde se realiza la esterilización de dichos animales, se les da tratamiento y se dan en adopción. La mayoría de estos perros o gatos no tienen  registro de agresión a alguna persona, sin embargo, por salud y bienestar de la comunidad son atendidos y recluidos durante aproximadamente 2 meses puestos a la disposición de cualquier persona que desee adoptarlos, y con ello, llevar a casa un ser repleto de luz y amor para dar.

Este centro cuenta con personal capacitado que van desde veterinarios, zootecnológos, adiestrador canino, y demás personal que se encarga de mantener a todos y cada uno de los pequeños visitantes en óptimas condiciones físicas y alimenticias.

Además, la invitación a la ciudadanía es a adoptar y no comprar. Gran parte de los animalitos que vemos desamparados en la calle alguna vez tuvieron hogar, y por ende un dueño, sin embargo, por cuestiones adversas o económicas los dejan a su suerte y en veces eso se traduce en una desproporción poblacional de perros o gatos callejeros.

Conoce más al respecto del centro a través de su página oficial en facebook o a través de su número telefónico 668-812-96-39.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento