Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis celebra su segunda sesión del año

El Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis celebró su segunda sesión ordinaria del 2020 en un evento presidido por la mesa directiva de la agrupación de periodistas que preside el C. Marco Valdez, contando también en el presídium con la presencia de Medardo Huizar, Vicepresidente; Armando Baldenebro, tesorero; Abel Cossío, secretario; Luis Sánchez, primer vocal; Marco Cañedo, segundo vocal; Eduardo Carrillo, de relaciones públicas.

En un evento realizado en la palapa de la Ciudad Deportiva Centenario, el circulo de cronistas deportivos de Los Mochis conformado por periodistas de la localidad quienes día con día trabajan por dar difusión a la nota deportiva de nuestra localidad, la región, así como lo que acontece en el entorno nacional e internacional.

La reunión comenzó con una convivencia en la que se degustó unos deliciosos tamales acompañados de refresco, esto como parte de la celebración de la “Candelaria” compartiendo una amena tarde de lunes en compañía de los amigos cronistas, posteriormente se dio inicio con la reunión en la cual se vertieron temas importantes para la agrupación destacando la organización del Torneo Estatal de Softbol de Cronistas Deportivos con el nombre “Torneo de la Amistad” al que se tiene contemplado asistan equipos de Culiacán, Guasave y El Fuerte.

Además, la mesa directiva dio la bienvenida a nuevos integrantes y lanzó la invitación a compañeros periodistas que cubren la nota deportiva a formar parte de la agrupación.

También se abordó el tema de la rehabilitación del Salón de la Fama en el que se tiene contemplado tratar el tema con regidores del cabildo ahomense, el director del deporte en Ahome, Felipe Juárez, y el presidente municipal Billy Chapman Moreno.

Así, entre otros temas más internos del funcionamiento de la Circulo de Cronistas Deportivos y sus estatutos, se celebró la segunda sesión ordinaria de la nueva directiva de este círculo que aglutina a los medios deportivos más importantes de la localidad.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento