Espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LIV

El SuperBowl 54 fue uno de esos que no se olvidan, además del resultado que ya todos sabemos, es por todo lo que muestra en cuanto a comerciales, trailers y claro, su espectáculo de medio tiempo.

En sus inicios del SuerBowl, en los años 60´s, amenizaba el medio tiempo la banda sinfónica de la universidad local, en el año 1967 que hay registros, amenizo la banda Sinfónica de la Universidad de Arizona,  con el tema “The Liberty Bell”, de ahí se mantuvo estándar, en los 70´s, seguían las bandas de universidades amenizando, con artistas invitados como Ella Jane Fitzgerald, Carol Channing, empezaa a tomar presencia, en los años 80´s, continuaban las universidades, pero se adentraba la década y lo comercial empezaba a cobrar importancia,  por lo que personajes de Disney, Las Rockettes, bailarines y más, eran espectáculos bien producidos, pero quizás no millonarios.

Ya en los 90´s con los New Kids on the Block, Diana Ross, ZZ Top, Gloria Estefan y demás tomo trascendencia, pero sin duda uno de los mejores de todos los tiempos, fue aquella presentación de Michael Jackson un 31 de enero de 1993, al lado de 3500 niños locales.

Este domingo nos tocó ver a mi novia la guapa Shakira junto con JLO, comentarios encontrados, quien luce mas o mejor, sus cuerpos, más bella, sus edades, etc, que es un espectáculo machista, etc. Lo que sí, es que fue un gran espectáculo que vale la pena repetir, por ello aquí te lo traemos para que lo disfrutes.

¿Para ti cual ha sido el mejor medio tiempo de un Superbowl?

El show que lo cambio todo.

 

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento