Angelina Encinas celebra sus 60 años en compañía de sus seres queridos

Una gran noche disfrutó la Sra. Angelina Encinas Álvarez quien cumplió 60 años, celebrando en la Alberca Castillo Mágico en una fiesta fue organizada y realizada por sus hijos y su esposo que fue una grata celebración.

Durante la tarde de este sábado 01 de febrero, la señora Angelina Encionas compartió una maravillosa fiesta en la que estuvo acompañada principalmente de su esposo Manuel Antonio Cota Leyva el cual le llevo mariachi de sorpresa.

Además, estuvo acompañada de sus hijos son Diana Cota Encinas, Manuel Cota Encinas, Isabel Cota Encinas    la cual llegó de sorpresa de la ciudad de México y Verónica Encinas Álvarez que también le llegó de sorpresa de la ciudad de Chihuahua. Estuvo acompañada de cuñada, Diana Payan (que también le llegó de sorpresa de la ciudad de México. También la acompañaron sus papás Guadalupe Álvarez y David encinas, así como demás hermanos, amigos yy familia.

Por último, la señora Angelina se llevó la sorpresa del mariachi, en  donde su nieta Nicole Cota le cantó más de una canción.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento