Mirka Viridiana García Ramos celebra sus XV años

Un día espectacular es el que logró disfrutar la bellísima Mirka Viridiana García Ramos, quien el pasado sábado 31 de octubre celebró sus XV años, fue en compañía de familiares y amigos que Mirka celebró uno de los días más importantes de su vida, puesto que celebró el paso de ser una niña a ser toda una señorita, estando acompañada en todo momento de sus padres la Sra. Carmen García y su padre el Sr. Hugo Soto.

El inicio de la celebración se dio con una misa de acción de gracias, en la que Mirka en compañía de sus padres, familiares, amigos, y los padrinos Melissa Soto y Enrique Ramos, así como María de Jesús Ramos y Germán, agradecieron poder estar presentes en la celebración de los quince años de la hermosa quinceañera, quien agradeció primeramente a Dios y a toda su familia.

Una vez culminada la misa de acción de gracias, padres de familia, padrinos y familiares se acercaron a Mirka para tomarse la respectiva foto en el altar de la iglesia, compartiendo un hermoso momento tan especial.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento