Degustando Los Mochis | Barracuda Coktails and Snacks

Sergio Andrés Iturrios Rodrígez, dueño de Barracuda Clamatos nos habla respecto a su negocio el cual emprendió hace ya cerca de un año. Ubicado sobre la calle libertad entre Rio Fuerte y Rio Sinaloa en el Fraccionamiento Jardines del Fátima, Barracuda Coktails & Snack nos ofrece una amplia variedad de platillos exquisitos, snacks y bebidas refrescantes.

Cacahuates con mariscos, charola preparada, tostadas de mariscos, tostada de ceviche, tostada de atún y la especialidad de la casa, tostada “sin llorar” son algunos de los platillos que podrás encontrar en Barracuda Coktails & Snacks todo preparado con el toque de la casa.

Sergio nos cuenta sobre sus inicios, una idea que nace a partir de ser el que preparaba la botana en las reuniones con amigos y familia, ya sea una botanita o clamatitos, teniendo siempre unos deliciosos mariscos preparados y de ahí nace la idea de poner un negocio y compartir con los demás su talento para deleitar su paladar.

Conoce más en su facebook: Barracuda Coktails & Snacks y síguelo en su instagram: Barracudaclamatos

Si llegas a Barracuda encontrarás un gran servicio, una excelente atención y de pasadita unos platillos exquisitos. Atrévete a probarlo, encontrarás una variedad de botana, con marisco o sin mariscos, así como cocteles deliciosos.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento