Clínica ISSSTE Los Mochis realiza homenaje a compañeros fallecidos con un tradicional Altar de Muertos

Bertha Lidia Sauceda Durán, trabajadora de la Clínica Issste Los Mochis, destacó que la realización de esta ofrenda tiene como motivo honrar a sus compañeros que se han adelantado en el camino, así como una oportunidad de recordar a grandes amigos a través de las tradiciones mexicanas.

Un altar en que se aprovechó la oportunidad para honrar a la memoria de compañeros quienes recientemente fallecieron y a quienes han partido ya hace tiempo pero aún su ausencia dejan gratos recuerdos. A manera de homenaje, compañeros, médicos y personal tanto administrativo como general trabajó en la realización de este altar dentro de la celebración por el Día de Muertos.

Por su parte, Bertha Lidia invita a la ciudadanía a continuar cuidándose y seguir utilizando el cubre bocas pues como dice ella “no queremos que sean una fotografía más en este altar o el de sus familias, cuidarse es una decisión personal”. Mientras que ellos están al pie de cañon y al frente de la batalla ante el COVID-19 dando lo mejor de sí mismos, y la mejor manera de cuidarnos es siendo consientes de nuestras acciones.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento