Inauguran en Los Mochis “Los Tacos de las 6”

Llegan a Los Mochis después de su gran éxito en Cd Obregón, Sonora, para compartir su sabor de 15 años de tradición compartiendo su sabor en tacos a vapor y dorados, su gran sabor tradicional casero.

Están en Plaza Sendero local Snack B, donde además de lo tradicional ofrecen: tamales de elote, Filadelfia, rajas, caldo tlalpeño, sopa de tortilla, guacamole, quesadillas, ricos tacos aguacatados, que son tacos a vapor bañados de aguacate, a vapor con crema de frijol, tamal frito a elección de la persona con queso gratinado, bebidas como agua de Jamaica, horchata y cebada, además de los refrescos tradicionales.

En cuanto a postres figuran: Chocoflan, pastel de galleta, arroz con leche y flan casero, todos con su toque especial de la casa, los cuales debes de probar al menos una vez para que sepas el auténtico sabor de la casa.

AL acto inaugural acudieron los empresarios de la familia Sosa Galván, el padre que bendijo el comercio, Monseñor Manuel Silva Rodríguez y como invitada de lujo tuvieron a la conductora de Las Noticias de TVP obregón, la guapísima Rosalva Wong. Además de la mascota Lichito, la cual es un taquito muy simpático que disfrutaron los pequeños en esta inauguración.

Los Tacos de las 6 estará en horario de atención 10AM a 9PM.

Ven todos los días o este miércoles para disfrutar de su promoción de 3x2 en tacos dorados y/o al vapor.

Los Tacos de las 6 es una nueva opción en Los Mochis para ir y disfrutar de rica comida con sabor de hogar…
¡Allá Nos vemos!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento