XIV Edición

Colegio Fray Pedro de Gante celebra su Kermés 2019

Por: Steve Bojórquez

El Colegio Fray Pedro de Gante celebra año con año su tradicional kermés en la que las instalaciones del colegio se convierten en un espacio para el esparcimiento familiar, repleto de juegos, áreas gastronómicas y mucha, mucha diversión. Un evento en el que padres de familia, maestros, alumnos y demás invitados pueden compartir un excelente día de convivencia.

Este año no fue la excepción, los presentes lograron disfrutar de un sinfín de atracciones entre juegos mecánicos, área de votación, lotería, juegos de mesa y el área gastronómica. Todo ello sumado al show preparado por los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, quienes bailaron y cantaron, luciéndose a lo grande en esta kermés – festival.

Sin duda, un día espectacular para el disfrute en compañía de la familia, cerrando con broche de oro dos días de festejos, pues el sábado 30 de marzo se realizó el rally de candidatas a Reina y Rey 2019. Así fue como el Colegio Fray Pedro de Gante celebró su tradicional kermés, previo al evento de coronación de sus nuevas reinas y rey.

Galería de imagenes