XLIV Edición

Alumnos de la Facultad de Medicina UAS Mochis celebran el “Día del Médico”

Por: Alejandro Bojórquez

Como cada año, los alumnos de la Lic. en Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa celebran el Día del Médico con una espectacular fiesta de gala, en este año, la Sociedad de Alumnos de Medicina Unidad Mochis fueron los encargados de organizar el festejo de este año, celebrando el día del Medico este viernes 25 octubre en el salón de eventos Cantabria.

En México, desde 1937, el 23 de octubre se celebra en México el Día del Médico, fijado en esa fecha para hacerlo coincidir con la creación del Establecimiento de Ciencias Médicas en 1833, antecedente de la actual Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por ello, los alumnos de la Lic. en Medicina de la UAS Mochis echaron la casa por la ventana para poder celebrar a lo grande este Día del Médico, contando con la presencia de alumnos de los diferentes niveles, así como demás invitados, quienes lograron disfrutar de una excelente velada con música en vivo, buena compañía y exquisitos bocadillos, celebrando de manera muy merecida el Día del Médico.

¡Felicidades y éxito chicos!

Galería de imágenes