IX Edición

Celebran la 8va Feria Empresarial Informativa de la UAdeO Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El Ayuntamiento de Ahome a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que dirige Omar Cabrera Durán, participó en la 8va. Feria Empresarial Informativa que organizó la Universidad Autónoma de Occidente UADEO para promover entre la comunidad estudiantil la vinculación de los jóvenes con las empresas de la iniciativa privada.

El evento se desarrolló en las canchas deportivas de la UADEO, donde se instalaron módulos informativos de diversas empresas locales y dependencias del Gobierno Municipal como DIF, para que los jóvenes interesados en realizar estancia profesional elijan dónde hacerlo.

El funcionario municipal expresó que este tipo de Feria Empresarial es de gran importancia para los jóvenes estudiantes para que se formen una cultura del emprendimiento.

Tras la ceremonia de inauguración, las autoridades presentes y alumnos del 11vo trimestre tuvieron a bien realizar el recorrido inicial. Sin duda, un evento que permitió a los jóvenes universitarios el tener un acercamiento con cerca de 25 empresas y organismos públicos para poder realizar su estancia profesional.
Galería de imagenes