IX Edición

Inauguran el Concurso Regional de Escoltas de Bandera de la Zona 02

Por: Steve Bojórquez

Teniendo como sede el auditorio del Colegio Sinaloa, La Secretaria de Educación Pública y Cultura de la Zona 02 de educación primaria, llevó a cabo el acto inaugural del regional de Escoltas de Bandera.

El evento arrancó con los honores a nuestra bandera, que corrieron a cargo de la escolta de la primaria federal Alvaro Obregón, mientras que la profesora Edna Gerardo fue la encargada de entonar las notas de nuestro himno nacional.

Entre los invitados se contó con Felipe Juárez titular del IMDA, Esperanza Franco Solano supervisora de la zona 32, Concepcion Bañuelos de la Zona 33, Dora Luz García de la Zona 124, Heleodora Rodríguez de la zona 125, Mario Ines Miranda de la Zona 45, José Cruz Macias de la Zona 91 y Leoncio Velázquez de la zona 030.

Las escuelas Alvaro Obregón, Escuela Gregorio Torres Quintero, Escuela Santiago Zúñiga Barrón matutina y vespertina, Escuela Manuel Romero Camacho, Escuela Vicente Guerrero, Escuela Ignacio Ramírez, la escuela Federalizada, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y el Colegio Josefa Ortiz de Domínguez son las participantes del evento regional en este 2019.

Filimon Ontiveros asesor técnico pedagógico de la zona 02 dio las palabras de bienvenida a los participantes.

El profesor Ramón Álvarez dio la justificación del evento y el profesor Rubén Rodarte González supervisor de la zona 90 de colegios particulares dio por inaugurado el evento regional. Al concluir el acto inaugural se paso a realizar el sorteo de participación de las escoltas participantes.
Galería de imagenes