XXII Edición

Invita El Parque Sinaloa al sexto campamento de verano

Por: Steve Bojórquez

Con la asistencia de educadores, personal del Jardín Botánico y medios de comunicación, se llevó a cabo la rueda de prensa sobre el sexto campamento infantil “Vive el verano en tu Parque Sinaloa”.

En punto de las 09:20 horas de este día miércoles 19 de junio, el educador ambiental, Gustavo Castañeda, y el responsable de Comunicación, Javier Monreal, anunciaron más información sobre este enérgico encuentro infantil, para el cual se esperan a 70 niños de entre 5 y 12 años de edad. La cita para el arranque de este evento será el próximo 8 de julio, en el Jardín Botánico “Benjamin Francis Johnston”, y permanecerá hasta el día 26 del mismo mes.

En conferencia de prensa, Gustavo Castañeda agradeció el interés que este campamento ha despertado entre los padres de familia y los chiquitines, ofreciendo talleres, exploraciones por el jardín, enseñanzas de cocina saludable, adopción de árboles y larvas, juegos y mucho más.

En la reunión matutina, se recordó que se hará un descuento del 20 % a hermanitos que deseen inscribirse, y que el Jardín Botánico cuenta con instalaciones refrigeradas para el descanso y confort de los pequeñitos.

Si deseas inscribir a tus niños, te invitamos a acudir a nuestra oficina por el acceso del bulevar Antonio Rosales, de lunes a viernes, de 08:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 06:00 pm. De igual forma, te esperamos los sábados, de 08:00 am a 01:00 pm. Para mayores informes, comunícate al (669) 8.18.18.14.

¡No faltes!

imagenes adicionales