XXXIV Edición

Invitan al evento Climax Summer Festival 2019

Por: Steve Bojórquez

Esta semana se realizó la invitación al evento de jóvenes y para jóvenes Climax Summer Festival 2019. Una oportunidad para promover los espacios de nuestra ciudad con eventos realizados por empresarios locales y confiar así mismo en el talento de nuestra ciudad y los negocios nacidos en nuestra ciudad, así lo dio a conocer la asociación EVIP en coordinación con empresarios y patrocinadores mochitenses.

Fue Enrique Ruiz Valdez, Director de EVIP, quien en compañía de Dj’s y patrocinadores dio a conocer los pormenores del evento que se llevará a cabo este 31 de agosto en La Criba a partir de las 21:00 horas, donde se presentarán dj´s nacionales y locales como Rayben, Dj Rivers y Dj Duartek, entre otros, explicó Enrique Ruiz Valdez promotor del festival.

Los costos de acceso a este gran evento son en: preventa en zona plata 180, zona oro 120 y VIP 200, mientras que el costo en taquilla en La Criba ubicada en Leyva y Rendón 100, 150 y 250.Habrá regalos sorpresas y rifas entre los asistentes de los diversos patrocinadores.

imagenes adicionales