VIII Edición

Martha González inaugura la exposición “El todo, la nada… y una incógnita” en el CIE

Por: Steve Bojórquez

Este miércoles 13 de febrero se inauguró en la Sala de Exposiciones del Centro de Innovación y Educación (CIE) la exposición de pintura “El todo, la nada… y una incógnita” de la artista plástica Martha González Encinas, una muestra conformada por 25 obras plásticas, en su mayoría de arte abstracto.

Para la realización del acto inaugural se contó con la presentación de motivos a cargo de Maribel Valdez, quien a través de su mensaje reconoció la fuerza y madurez que Martha González plasma a través de sus obras, símbolo de la madurez que ha forjado durante estos 25 años que ha dedicado a la pintura.

Fue la Lic. Itzel Sánchez, Directora Operativa del CIE quien reconoció el talento de la artista plástica y denotó que las 25 obras de Martha González Encinas estarán expuestas en la Sala de Exposiciones del CIE durante este mes de febrero y marzo, con el acceso gratuito a quien desee apreciar las pinturas que se aglutinan en esta exposición.

Por último, fue el Lic. Ricardo Portugal, Encargado Zona Norte del ISIC quien a nombre del instituto realizó la declaratoria oficial de la exposición pictórica y felicitó a la creadora por tan atinada decisión de compartir su arte y sentimientos en un lugar tan emblemático para el arte y cultura en nuestro municipio como lo es el CIE de Los Mochis.
Galería de imagenes