LI Edición

Quinto torneo nacional de Artes Marciales Mixtas “Kumite Strike Dragon”

Por: Steve Bojórquez

El gimnasio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el escenario donde esta mañana se llevó a cabo el acto inaugural del Quinto Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas Kumite Strike Dragon.

La ceremonia fue encabezada por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien se vio acompañado por Miguel Negrete, presidente del Comité Municipal de Artes Marciales Mixtas; por el máster José Miguel Valenzuela Torres, director estatal de nipon kempo; máster Alan Gastélum, combatiente de Ipmao Lima Lama; máster Julián Román, de Lima Lama Worl United, así como el bicampeón nacional de nipon kempo, Luis Alberto Bojórquez.

“Felicito a todos los practicantes de artes marciales porque una de sus características es la disciplina, algo que va a ayudarles mucho para desarrollar su potencial y en la vida misma”, declaró Felipe Juárez al inaugurar el evento.

Miguel Negrete agradeció precisamente el respaldo recibido por el IMDA.

“Gracias al instituto del deporte, este torneo es totalmente gratuito, y por ello se logró una estupenda participación”, dijo el titular del Comité Municipal de Artes Marciales Mixtas.

Hay participación de combatientes de Guadalajara, Mazatlán, Culiacán, Guasave, Los Cabos, Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas y de nuestra ciudad de varias escuelas de artes marciales, así como de instituciones educativas como el Tecnológico y la UAIM.

El torneo contempla peleas de MMA, taekwondo, kick boxing, formas con armas y combates por puntos.

Galería de imágenes