LI Edición

Danzzar Studio presenta “Aladdín”, recital de invierno 2019

Por: Steve Bojórquez

Un homenaje a la historia de Aladdín, el cuento famoso de Disney, fue el que presentaron las alumnas y alumnos de Danzzar Studio, Dance Company, que dirige Sully Alvarado. La cita fue este domingo 15 de diciembre en el Auditorio de la UAS con un espectáculo en dos funciones, una a las 4:00PM y otra a las 7:00PM, con la participación de cerca de 80 bailarines en escena, no solo de Los Mochis, sino también de algunas de las sindicaturas pertenecientes al municipio de Ahome, donde Danzzar Studio también tiene presencia, acercando el arte y la cultura a quienes menos tienen a través de la danza.

La adaptación del cuento sobre el ladrón de Agrabah a cargo de Danzzar Studio mostró un compendio de ritmos entre los que destacó la danza árabe y africana, mezclando también ritmos urbanos y danza aérea, todo ello realizado y coordinado por las maestras de Danzzar bajo la dirección general de Sully Alvarado.

Sin duda, un espectáculo único en el que todos los presentes lograron disfrutar de un show de danza de cerca de dos horas en el que las luces, la música y la danza, lograron la combinación perfecta para conquistar los aplausos y ovaciones del público presente.

Galería de imágenes