XXX Edición

CIJ Los Mochis celebra su carrera infantil “Di no a las drogas”

Por: Steve Bojórquez

El Centro de Integración de Los Mochis ubicado en el sector Ferrusquilla celebró su 1er Carrera Infantil “Di no a las drogas” en el marco del Curso de Verano “Veraneando en el CIJ” al que más de 60 niños asisten este mes de julio a partir del 10 hasta al 24 julio para pasar sus mañanas de manera divertida y convivir con más niños de su edad. Fue este viernes 12 de julio en punto de las 8:30M que se realizó la carrera infantil “Di no a las drogas” en su primera edición asistiendo más de 85 niños de entre 6 y 12 años de edad.

La directora del Centro de Integración Juvenil, Psic. Nancy Susana Lerma Contreras, se mostró muy contenta ante la exitosa convocatoria de esta primera carrera infantil en la que participaron. En esta ocasión dos adolescentes y dos adultos atletas de nuestra ciudad compartieron el día jueves 11 de julio unas platicas respecto a su experiencia en las cerras pedestres y como es tener este estilo de vida con la actividad física, y con ello, prevenir el uso de drogas.

Ejido Francisco Villa, Pradera de Villa, Alamos Country y Ferrusquilla son algunas de las colonias de la que mayormente asisten niños a este Campamento de Verano que cuenta con actividades culturales, recreativas y deportivas, todos ellos quienes disfrutan de un sinfín de actividades en este verano en el CIJ.

Quienes obtuvieron el primer lugar en esta Carrera Infantil “Di no a las drogas” del CIJ fueron:

Femenil:

1.- Romina Rodríguez Parra

2.- Roxana Vanessa Verdusco

3.- María José Peimbert Beltrán

3.- María Fernanda Patrón

Varonil:

1.- Jesús Antonio Lugo Zamorano

2.- Yurem Omar Bojorquez

3.- Miguel Angel Ramos Castro

Galería de imagenes