XXX Edición

Casting para la “Gala Nupcial” de Liverpool

Por: Abrahán Narcio

Estos días se realizó lo que fue la audición para la elección de modelos que participaran en la “Gala Nupcial” de Liverpool en la edición 2019.

Un “casting” es un proceso de selección de personal, en este caso modelos, en el que se escoge a los participantes en un evento de un número amplio de candidatos. Para ello se reunieron a las mejores propuestas masculinos y femeninos de la agencia SMP, en donde con ropa estándar y sin maquillaje, hicieron pasarela para la representante de esta tienda departamental, quien eligió a quien considero mejor para que lucieran el día de la gala en la presentación de vestidos de novia y de noche, tanto de la tienda como de los expositores, claro acompañados de sus “novios”, los cuales también modelarán trajes de novio para ese gran día.

La Gala Nupcial de Liverpool se realizará a mediados de este mes de agosto, por lo que, si te vas a casar, tener XV años o algún evento importante, hay que tratar de estar ahí para conseguir los mejores precios en fotos, viajes, vestidos, invitaciones, música, flores, accesorios y mucho más, así como tu gran mesa de regalos de Liverpool donde además de regalos de tus amigos y familiares obtienes excelentes descuentos.


Nos vemos en la gala, mientras te dejamos con algunas imágenes de las guapas que podrás ver por allá y sus galanes.

Galería de imágenes