XXX Edición

Canirac Los Mochis entrega reconocimientos por “El Sabor de Los Mochis” 2019

Por: Steve Bojórquez

Una noche para recordar vivieron los asistentes a la convivencia con motivo de entrega de reconocimientos a todos aquellos factores que hicieron posible la muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis”, lugar que recibió a los más de 36 representantes de los diferentes restaurantes y proveedores que formaron parte de la muestra gastronómica El Sabor de Los Mochis, organizada por la Canirac Los Mochis en Pro de DIF Ahome.

Fue con la presencia de Alejandro Félix, Presidente de Canirac Los Mochis; Ing. Omar Cabrera Durán, Secretario de Economía en Ahome; César Murillo, del Comité Organizador de El Sabor de Los Mochis; Omar Serrano y demás invitados especiales que se dio por iniciada la entrega de reconocimientos a todos y cada uno de los representantes de los diversos restaurantes y proveedores que hicieron posible el magno evento El Sabor de Los Mochis en su edición 31.

Muy contento y agradecido se mostró Alejandro Félix con todos y cada uno de los presentes en dicho evento, denotando que los esfuerzos realizados para llevar a cabo la muestra gastronómica fueron un rotundo éxito y se logró cumplir con la meta trazada, logrando un lleno completo en el salón de eventos Figlos con más de 3,800 asistentes, cifra record hasta el momento. Así mismo, también denotó que se estará trabajando para tener un mayor poder de convocatoria este próximo 2020 y seguro se prevé que será un éxito, todo con el apoyo de los restauranteros y comensales.

Por último, fue la Lic. Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome; quien denotó que todo lo recibido por parte de Canirac ya se prevé destinarlo a programas de DIF Ahome, todo esto a benefició de las personas más vulnerables.

Galería de imagenes