III Edición

Invitan a la 5ta Carrera por Don Bosco

Por: Steve Bojórquez

La Comunidad Salesiana cada año celebra diferentes fechas importantes y en el mes de enero con motivo de nuestro Santo Patrón San Juan Bosco, quien es fundador de la filosofía y modelo de atención preventivo en todas las Presencias Salesianas alrededor del mundo se celebra este 31 de enero su aniversario luctuoso.

Es así como lo mencionó la Sra. Lore de la Vega, presidenta del Patronato Promotor de Apoyo a la Juventud IAP; quien invitó a la sociedad en general a sumarse al 27 aniversario de la Obra Salesiana en esta Ciudad tendremos la “Carrera por Don Bosco” el día 27 de enero 2019 a las 7:30AM en el Oratorio Don Bosco. Al término de la carrera también se tendrá la gran kermesse Salesiana, en las instalaciones del Oratorio Don Bosco.

En esta 5ta edición de la carrera carrera por Don Bosco “Unidos somos más y mejor” se presenta este año tres diferentes metrajes pues podrás participar en 3K y 6K; además de que se abre la convocatoria para Mascotas 3K.

La categoría 3K de convivencia es 100% familiar, en la que podrán participar de manera recreativa con su familia, ya sea carriola para trasladar a sus hijos, triciclo, bicicleta, puede ir en patines, puede llevar a su mascota.

El costo de la inscripción: $150.00. Y estarán abiertas a partir del día que se lanza la convocatoria y cerrándose el día sábado 26 de enero del 2019 a las 2:00 P.M.

Durante la rueda de prensa, dieron a conocer el kit que se entregará a los corredores inscritos que consta de: Playera dryfit, medalla conmemorativa, número del competidor, bebidas isotónicas, seguridad vial, servicios médicos.

En cuanto a la premiación, se entregará reconocimiento y premio en efectivo para los primeros 3 lugares de cada rama en 6K.

La cita para la entrega de kits será el día sábado 26 de enero del 2019 en las oficinas de Promotora de Apoyo a la Juventud IAP ubicadas en Calle Ángel Flores esquina con Venustiano Carranza s/n interior 14, Edificio Valladolid, Col Centro; desde las 11:00 am. Hasta las 3:00 pm, necesario presentar su comprobante de inscripción.


Galería de imagenes