XX Edición

Festeja UAD Campus Los Mochis el Día del Maestro

Por: Steve Bojórquez

Una excelente tarde es la que gozaron cada uno de los maestros presentes en el gran festejo del Día del Maestro de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, el cual se llevo a cabo el pasado este sábado 11 de mayo en Restaurant Panamá, celebrando en compañía de amigos y compañeros de trabajo, el gran labor de ser maestro.

Muy contentos se mostraron todos y cada uno de los presentes quienes fueron recibidos por parte de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de la UAD Campus Los Mochis y el Lic. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de la UAD Campus Los Mochis; quienes brindaron un mensaje de bienvenida y felicitaciones a cada uno de los maestros por su gran perseverancia en la gratificante labor de ser docente, formador de profesionistas.

Durante el festejo, los profesores presentes lograron disfrutar de un excelente ambiente con música en vivo, deliciosas bebidas refrescantes y por supuesto de un exquisito desayuno, que en conjunto con la compañía de los amigos hicieron la mañana de este sábado.

En punto de las 10AM se dio inicio con la entrega de reconocimientos a los maestros más destacados en las diferentes licenciaturas del ciclo 2018 – 2019, siendo nominados por parte de los alumnos, quienes votaron a favor de su maestro favorito.

Sin duda, una excelente mañana y un festejo grandioso es lo que lograron disfrutar todos y cada uno de los maestros presentes.

Galería de imagenes