XX Edición

Festejo del Día de las Madres del Centro Escolar del Noroeste

Por: Steve Bojórquez

A lo grande celebró el Día de las Madres el Centro Escolar del Noroeste este jueves 09 de mayo en punto de las 9AM en conocido salón de eventos de la ciudad, un festejo en el que el personal docente y alumnos de bachillerato brindaron a las mamás de la institución una mañana espectacular al atenderlas como todas unas reinas.

Más de 400 mamás se dieron cita para celebrar su día, siendo recibidas y escoltadas por alumnos de secundaria, posteriormente, las mamás lograron disfrutar de un programa artístico espectacular en el que participaron alumnos de secundaria y bachillerato.

Fue en punto de las 9:30AM que el H. Javier López Godina Barajas director del CEN brindó unas palabras de felicitación a las mamás presentes, agradeciendo siempre la confianza que como madres han depositado en el Centro Escolar del Noroeste para instruir a sus hijos en educación.

Cabe destacar que durante el festejo las mamás fueron atendidas por los alumnos de bachillerato. Un evento organizado por la directiva del Centro Escolar del Noroeste y la Sociedad de Padres de Familia.

¡Felicidades mamás!

Galería de imagenes