XX Edición

Danzzar Studio celebra el Día de las Madres

Por: Steve Bojórquez

Este lunes 13 de mayo la academia de baile “Danzzar Studio” de Sully Alvarado celebró a lo grande un festejo para quienes le han seguido en cada una de sus locuras y han permitido que sus hijas se forjen en sus aulas: mamá. Una celebración organizada con la finalidad de compartir una mañana espectacular, degustando un exquisito desayuno y compartiendo un tiempo de calidad en compañía de las demás mamás que forman parte de la gran familia de Danzzar Studio.

La cita fue en punto de las 9AM en Manzara Gaudir, lugar que denotó calidez con su decoración y el excelente servicio brindado a las festejadas quienes fueron recibidas en la entrada por parte de Sully Alvarado agradeciendo a cada una de ellas por su asistencia.

Para la celebración las mamás degustaron de excelentes bocadillos y un desayuno delicioso acompañado de bebidas refrescantes a la par que compartían sobremesa con sus amigas y compañeras.

Fue al culmino del desayuno que Sully Alvarado tomó la palabra para agradecer a todas por haber compartido este excelente festejo del Día de las Madres en compañía de la familia de Danzzar Studio, culminando con el corte del pastel.

Galería de imagenes