XXXIII Edición

Convoca IMJU al Premio Municipal de la Juventud 2019

Por: Abrahán Narcio

Con premios en efectivo de 50 mil pesos para 5 categorías, el Instituto Municipal de la Juventud de Ahome IMJU, convoca a los ahomense a inscribirse en la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2019, que se entregará el 30 de agosto como parte de los festejos del Día de la Juventud.

Alberto Barrera, Director del IMJU, informó que los participantes deben tener entre 12 y 29 años, y tener por lo menos una residencia de 1 año en el Municipio de Ahome.

Las categorías de participación son: Cultura, Cívico-Social, Deporte, Científico-Académico y Discapacidad e inclusión, con 10 mil pesos en efectivo para cada uno de ellos.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del IMJU ubicado en Allende y callejón Juan Escutia en el centro de Los Mochis.
Para mayor información pueden contactarse por teléfono al número 8 185238 o en el sitio https://www.facebook.com/IMJUAhome/
Como parte de las actividades de los festejos del Día de la Juventud, el IMJU ha organizado una serie de actividades durante la semana del 12 al 18 de agosto con premios en efectivo y en especie para los participantes.

El día lunes 12, torneo relámpago de futbol uruguayo en la Cd. Deportiva Centenario, y el martes 13 pinta de mural en la barda del panteón municipal por la calle Belisario Domínguez frente al Cerro de La Memoria.

El miércoles 14, torneo de skate y BMX en el Skate Park de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez, y el jueves 15 certamen de elección de la Srita. Juventud que participará como representante de la ciudad de Los Mochis en el certamen Srita. Fiestas Patrias Ahome 2019.

El viernes 16 la Batalla Gallos de free style con improvisaciones de rap en el Skate Park y Cine al Aire Libre.

El sábado 17 concurso de canto en Plaza sendero y bazar con productos de mujeres del programa de IMMUJERES y convictos del CECJUDE.

Las actividades de la Semana de la Juventud cierran el domingo 18 con un torneo de volibol en la Cd. Deportiva Centenario.

En estas actividades se suman al IMJU los institutos de Arte y Cultura IMAC, Deporte IMDA y Mujeres IMMUJERES, así como otras dependencias del Ayuntamiento de Ahome.
En el evento de presentación del programa de la Semana de la Juventud Ahome 2019, estuvieron acompañando al Director del IMJU Alberto Barrera, los regidores Ariana Castro, Rosa María Ramos, Génesis Pineda y Gerardo Amado, así como los directores del IMAC Víctor Carrazco y del IMDA Felipe Juárez, así como algunos colaboradores el IMJU que se suman a estas actividades.

Texto por Enrique Corral

imagenes adicionales