XXXIII Edición

Mustang Club LM invita a festejar su 9no aniversario

Por: Abrahán Narcio

En rueda de prensa este domingo al medio día “Mustang Club LM” invito a celebrar con ellos de manera especial su 9no aniversario, jóvenes y no tan jóvenes que comparten su amor por los autos y su logo de caballo a galope.

La información de este festejo la dio Jorge Saucedo, quien es el vocero de este Club de autos de la ciudad, acompañado de Erik Luna de la mesa directiva del mismo club, así como también patrocinadores del evento.

Este se realizará este 25 de agosto en la agencia Ford ubicada en Leyva y Cano, en su explanada de venta de autos, quienes darán paso a una gran exhibición de Mustangs desde 1964 que fue el primero hasta el más actual con más de 300 caballos de fuerza. Ahí habrá antojitos y rica gastronomía local, además de música en vivo por el grupo de rock THC band, souvenirs, brincolines para los más pequeños y claro muchos Mustang para que los veas dentro del capo y te sientes en ellos para tomarte la foto.

Además, adelantaron que ese día habrá una develación o destape, lo cual consiste en mostrar un Mustang que estaba listo para el deshuesadero, pero su dueño y compañeros del Club trabajaron en él durante todo un año y este día lo mostrarán como quedo este nuevo pura sangre.

Se espera que otros grupos de Mustang del estado se unan a esta celebración, por lo que se esperan a algunos de la capital del estado, dándole realce a esta gran reunión de amantes de los caballos de fuerza.

La cita es este domingo 25 de agosto en Leyva y Cano en agencia Ford a partir de las 4PM.

imagenes adicionales